Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pep Guardiola puso paños fríos a la lesión de Gabriel Jesús

El futbolista brasileño estará tres semanas fuera.

Podría regresar para disputar la Champions League.

Foto: EFE Pep Guardiola puso paños fríos a la lesión de Gabriel Jesús
Llévatelo:

El pasado 31 de diciembre Gabriel Jesús salió entre lágrimas por su lesión en la rodilla. Allí su entrenador, Josep Guardiola, se mostró preocupado y molesto por la situación, donde mencionó que los “árbitros deben cuidar a los jugadores”.

Tras la lesión y por el estado en que se retiró Gabriel Jesús, se pensó que el jugador podría perderse el próximo Mundial con Rusia. Sin embargo, este viernes, el entrenador de Manchester City, Josep Guardiola aclaró la situación del futbolista.

"Creo que estará de vuelta en dos o tres semanas. Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo Guardiola, quien además aseguró que el futbolista se trató su lesión esta semana en Barcelona bajo las órdenes del doctor Ramón Cugat.

Con esto el futbolista de 20 años que lleva ocho goles con la camiseta de los "ciudadanos", estaría a disposición de Guardiola para el compromiso del Manchester City frente al Basilea de Suiza, el próximo 7 de marzo.