Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú venció a Paraguay en amistoso con gol de Paolo Guerrero

La "bicolor" vivió un duelo preparatorio a los choques contra Bolivia y Ecuador por las Clasificatorias.

Foto: ElBocón Perú venció a Paraguay en amistoso con gol de Paolo Guerrero
Llévatelo:

El delantero Paolo Guerrero selló el triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay con un espectacular remate de tiro libre, en un intenso partido amistoso disputado en el Estadio Mansiche, de la ciudad norteña de Trujillo.

El artillero de Flamengo mostró todos sus quilates a los 75 minutos de juego con un potente remate colocado que hizo inútil el esfuerzo del portero Roberto Fernández.

En el trámite, la primera mitad fue dominada por Paraguay, aunque con muy pocas opciones de gol, Perú tomó el control en el segundo tiempo y tuvo hasta cuatro ocasiones claras de aumentar las cifras, pero se estrelló contra la eficiencia del portero visitante.

Todas las ocasiones que no tuvo en el tiempo inicial las sumó Perú desde el comienzo del segundo, cuando adelantó sus líneas para presionar en el campo paraguayo.

Así apareció Guerrero, para asumir la ejecución del tiro libre que se clavó en la portería paraguaya e hizo estallar a los 25.000 aficionados que abarrotaron el Mansiche.

En las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, Perú y Paraguay están igualados con 18 puntos, y ocupan los puestos séptimo y octavo, respectivamente.