Peruano Renato Tapia rechazó millonaria oferta de club ruso pese a que Feyenoord no lo tiene considerado

El seleccionado incaico quiere seguir en su equipo holandés.

Foto: Photosport Peruano Renato Tapia rechazó millonaria oferta de club ruso pese a que Feyenoord no lo tiene considerado
Llévatelo:

El futbolista peruano Renato Tapia rechazó un "megacontrato" ofrecido por Lokomotiv Moscú ruso y prefirió quedarse en Feyenoord de Holanda, según publicó este jueves la revista Voetbal International.

El salario ofrecido por los rusos es superior al que cobra en estos momentos, pero Tapia informó a su actual club de que regresará a los entrenamientos después de las vacaciones posteriores a la Copa América.

La decisión de Tapia es "una decepción" para Feyenoord, aseguró Voetbal International, pues el centrocampista "no está en los planes" del equipo y su marcha a Lokomotiv le habría dado al Feyenoord más margen a la hora de fichar.

Tapia, de 23 años, fue cedido el pasado invierno a Willem II, escuadra en la que jugó 16 partidos como titular, y disputó con Perú la final de la Copa América.

El entrenador de Feyenoord, Jaap Stam, dará a conocer próximamente la lista definitiva de futbolistas con los que contará para la temporada 2019-2020.