Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pogba, Eriksen y Coutinho protagonizan un atractivo triángulo en el mercado europeo

Real Madrid, Manchester United, Tottenham y FC Barcelona participan de este efecto dominó.

Pogba, Eriksen y Coutinho protagonizan un atractivo triángulo en el mercado europeo
Llévatelo:

¿Qué tienen en común los futbolistas Paul Pogba, Christian Eriksen y Phillipe Coutinho? Los tres jugadores son tentados en el mercado de fichajes en Europa y pueden protagonizar un atractivo triángulo en el cierre del libro de traspasos de la Premier League, según consignó Mundo Deportivo.

Comenzamos por Pogba. El destacado futbolista francés ha vivido una verdadera teleserie los últimos meses en Manchester United. Es sabido que Real Madrid quiere hacerse sí o sí de los servicios del campeón del mundo con su selección, y es por esto que, en los próximos días buscarán concretar uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane.

Esta posible partida del ex Juventus, tiene a todos alertas en Old Trafford, razón por la que en el equipo de Alexis Sánchez tienen listo el plan b, en caso de su mejor figura parta. Se trata de Eriksen, destacado jugador danés de Tottenham que hace rato es pretendido en el United, y que esperan llegue finalmente el "Teatro de los Sueños", ante la probable salida de Pogba.

Ante esto, en los Spurs tampoco piensan quedarse con los brazos cruzados, tomando en cuenta que Eriksen fue uno de los mejores valores, que les permitió alcanzar la reciente final de la Champions League.

Entonces, el elenco londinense se metió con todo en la lucha por quedarse con el brasileño Phillipe Coutinho, delantero que no tiene cabida en FC Barcelona ante la llegada masiva de figuras, por lo que tiene muchas opciones de recalar en el equipo de Mauricio Pochettino. Si bien, los "lilywhites" tienen la prioridad de quedarse con el campeón de América, también Arsenal está interesado.

El gran enemigo, en todo caso, para que puedan realizarse estos bombásticos fichajes, es el tiempo, ya que en Inglaterra se acordó de forma inédita que el libro de pases se cerrará antes del inicio de la liga, por lo que todos sus equipos tienen hasta este jueves para contratar jugadores y potenciar sus planteles, para una exigente temporada.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.