Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Policía abrió investigación por orgía de jugadores de club noruego en estadio

Varios jugadores del club noruego Brann se pasaron de una cena al recinto con mujeres.

Policía abrió investigación por orgía de jugadores de club noruego en estadio
Llévatelo:

La policía noruega abrió este viernes una investigación por un posible delito sexual en una fiesta no autorizada de 12 jugadores del club Brann, equipo de la máxima categoría de fútbol, que supuestamente incluyó sexo en el estadio.

"No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible", escribió en un comunicado la policía de Bergen.

En declaraciones al diario local Bergensavisen, el inspector jefe Gunnar Floystad explicó que hay una persona agraviada y al menos un sospechoso, pero que no se han practicado detenciones.

Medios noruegos revelaron esta semana que varios jugadores de Brann salieron a cenar el lunes después de derrotar a un equipo de tercera categoría en un amistoso y que luego siguieron la fiesta en el estadio del equipo, bebiendo alcohol e invitando a varias mujeres ajenas al club.

El episodio causó una condena pública de la directiva por violar las reglas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus y el reglamento del club, pero ninguna sanción.

"Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días", dijo ayer la directora general, Vibeke Johannesen.