Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portero de PSG destruyó un Lamborghini rentado en violento accidente

Pese a la gravedad del impacto, el meta del cuadro parisino resultó ileso.

Foto: Archivo Portero de PSG destruyó un Lamborghini rentado en violento accidente
Llévatelo:

El portero polaco de Paris Saint-Germain, Marcin Bulka, destruyó un Lamborghini rentado en un violento accidente cerca de su casa en Varsovia, lugar en que realizaba la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Según medios europeos como The Sun, el meta de 20 años impactó de frente a un vehículo al intentar adelantar y tras el incidente debió ser trasladado al hospital junto al otro involucrado.

Por suerte, el ex Chelsea salió ileso y ambas personas fueron dadas de alta. Sin embargo, la duda ahora es cuánto le costará a Bulka la reparación del Lamborghini, que en el mercado tiene un valor cercano a los 200 millones de pesos. 

Mira las imágenes de cómo quedó el Lamborghini: