Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de PAOK tras entrar a la cancha armado: Solo pretendía proteger a los aficionados

Ivan Savvidis se disculpó por los incidentes que protagonizó el domingo en Grecia.

Presidente de PAOK tras entrar a la cancha armado: Solo pretendía proteger a los aficionados
Llévatelo:

El presidente de PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, se disculpó por su actuación el pasado domingo, cuando invadió el terreno de juego portando una pistola para protestar por la anulación de un gol.

"Quiero disculparme con todos los seguidores de PAOK y con todos los aficionados del fútbol en Grecia y en el resto del mundo", dijo Savvidis en una carta abierta a la afición.

"Me disculpo por lo que sucedió, está claro que no tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK", continuó.

Según Savvidis, la decisión de anular el gol e interrumpir el partido podía generar una situación incontrolable y su actuación solo pretendía "proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas".

Además, afirmó no haber amenazado a nadie y ser un "rehén de la clase dirigente corrupta del fútbol".

"Estoy luchando y seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo pido perdón", concluyó Savvidis en su declaración escrita.