Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Qué dijo el "bobo" Wout Weghorst sobre Messi tras el título de Argentina en el Mundial?

El jugador neerlandés fue encarado por el astro trasandino y la frase quedó para la historia.

¿Qué dijo el "bobo" Wout Weghorst sobre Messi tras el título de Argentina en el Mundial?
Llévatelo:

El jugador neerlandés Wout Weghorst, autor de dos goles en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar ante Argentina y que también se hizo conocido por la desafiante frase de Lionel Messi tras el encuentro, "¿Qué mirás, bobo?", habló luego de un encuentro de Besiktas, su equipo, y se refirió al título trasandino en la Copa del Mundo.

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho", dijo a la TV turca.

De Messi comentó que es "uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre".

"Yo solo quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo", dijo en aquella ocasión tras el encuentro.