Radamel Falcao rechazó "todo acto que viole los derechos humanos" en Colombia

El delantero expresó su preocupación por la situación que vive su país.

Radamel Falcao rechazó "todo acto que viole los derechos humanos" en Colombia
Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao, que milita en Galatasaray, expresó su preocupación ante la ola de protestas en su país natal, que de momento registra una veintena de fallecidos y más de 800 heridos, ante lo cual rechazó todo acto que viole los derechos humanos.

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica", escribió en un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.

"Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones", continuó el ex Atlético de Madrid.

"Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente. Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país", expresó.

"Finalmente, oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos", cerró Falcao.

Las manifestaciones surgieron luego que el Gobierno colombiano presentara un proyecto de reforma tributaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)