Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán durante gira de pretemporada en Estados Unidos

El último campeón de Europa y el segundo mejor en la última Liga de España tendrán una gira internacional por Norteamérica.

Foto: EFE/Archivo Real Madrid y Barcelona se enfrentarán durante gira de pretemporada en Estados Unidos
Llévatelo:

Cuatro ciudades de Estados Unidos serán sede del Soccer Champions Tour, torneo de verano que reunirá a Club América y Chivas de México, Juventus de Italia, junto con Real Madrid y FC Barcelona, que protagonizarán una nueva edición de "El Clásico".

"Merengues" y "blaugranas" se verán las caras en Las Vegas, en lo que será el cuarto partido entre ambos fuera de España. Pese a estar dentro de los clubes participantes, no se llevará a cabo el "Clásico Nacional" de México entre América y Chivas, que únicamente enfrentarán a los madrileños y Juventus, respectivamente.

El evento de caracter amistoso se desarrollará entre el viernes 22 y el sábado 30 de julio y tendrá su último juego en el Rose Bowl de Los Ángeles, estadio mundialista y sede de la final de 1994.

Revisa el calendario del Soccer Champions Tour (horarios por confirmar):

Juventus vs. Chivas - Viernes 22 de julio. Allegiant Stadium, Las Vegas

Real Madrid vs. FC Barcelona - Sábado 23 de julio. Allegiant Stadium, Las Vegas

Real Madrid vs. América - Martes 26 de julio. Oracle Park, San Francisco

FC Barcelona vs. Juventus - Martes 26 de julio. Cotton Bowl Stadium, Dallas

Real Madrid vs. Juventus - Sábado 30 de julio. Rose Bowl Stadium, Los Ángeles