Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robert Lewandowski fue elegido mejor jugador del 2020 en los Globe Soccer Awards

El polaco coronó un año espectacular gracias a sus goles en un imparable Bayern Munich.

Robert Lewandowski fue elegido mejor jugador del 2020 en los Globe Soccer Awards
Llévatelo:

El delantero polaco Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador del año 2020 en los Globe Soccer Awards que se entregaron este domingo en Dubai.

Lewandowski venció por amplia mayoría al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, figuras de Juventus y Barcelona, respectivamente.

Con 32 años, el polaco fue figura clave en la espectacular temporada de Bayern Munich, conquistando Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa.

En el plano individual, Lewandowski anotó 47 goles en 44 partidos este 2020 y también fue premiado con el galardón The Best de la FIFA. El Balón de Oro no lo pudo conseguir, por que la revista France Football decidió no entregar este premio durante este año, debido a la pandemia del Covid-19.

Consignar que Lewandowski, al ganar este año, cortó la racha de Cristiano Ronaldo, quien fue elegido el mejor entre 2016 y 2019.