Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Samuel Eto'o está cerca de ser rival de U. de Concepción en la Copa Libertadores

El camerunés podría fichar en Vasco da Gama.

El presidente del club se reunió con el jugador.

Samuel Eto'o está cerca de ser rival de U. de Concepción en la Copa Libertadores
Publicidad

Un refuerzo de lujo podría sumar Vasco da Gama de cara a la próxima Copa Libertadores, donde enfrentará por la segunda fase a Universidad de Concepción, se trata del atacante camerunés Samuel Eto’o. Esto gracias a las gestiones que está realizando Julio Brant quien asumirá próximamente la presidencia del cuadro brasileño.

Ambas partes sostuvieron una reunión en París, donde Brant le habló del proyecto deportivo de Vasco da Gama, uno de los que participaron en la cita fue el ex compañero del ariete en Barcelona, Deco, según detalló UOL Esporte.

Actualmente Eto'o tiene 37 años de edad y milita en Antalyaspor de Turquía donde registra 44 goles en 70 participaciones desde su llegada en 2015.

U. de Concepción y Vasco jugarán el 31 de enero en Chile y el 7 de febrero en Brasil.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio