Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado de Irlanda del Norte fue grabado masturbándose en público

El técnico del equipo europeo señaló que esta situación es "inaceptable".

Foto: Archivo Seleccionado de Irlanda del Norte fue grabado masturbándose en público
Llévatelo:

El seleccionado de Irlanda del Norte Gavin Whyte, que milita en Oxford United de la tercera división inglesa, fue grabado masturbándose en público y por ello recibirá una sanción desde su club.

En los medios británicos señalaron que el jugador celebraba el premio "George Best" Breakthrough por su gran año 2018 y que ello "se le fue de las manos", pues las imágenes filtradas a través de redes sociales dejaron en evidencia que Whyte y un amigo, presuntamente ebrios, se masturbaron en plena calle.

Desde Oxford United el gerente Karl Robinson sostuvo que su accionar "está fuera de lugar", pero recordó que "Gavin es un joven tranquilo y respetuoso, que está totalmente devastado por esto".

En tanto desde la selección norirlandesa Michael O'Neill, su DT, dijo que "es inaceptable lo que pasó. Las acciones de Gavin son inaceptables y están por debajo de los estándares que esperamos".

Imagen foto_00000002

Por su parte el involucrado explicó lo siguiente: "Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado".

Además la Policía de Irlanda del Norte comenzó investigaciones a raíz de esta embarazosa situación.