Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Ramos le dijo al presidente de Real Madrid que PSG armará un equipazo con él y Lionel Messi

El cuadro francés quiere ir por la Champions League y formar un equipo de estrellas.

Sergio Ramos le dijo al presidente de Real Madrid que PSG armará un equipazo con él y Lionel Messi
Llévatelo:

El defensor español Sergio Ramos le contó al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que París Saint Germain quiere armar un equipazo con él y con Lionel Messi.

De acuerdo a lo que informa la prensa española, en el programa El Chiringuito se reveló que Sergio Ramos aseguró que "en el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi".

A pesar de eso, en el mismo medio se señaló que "Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta de PSG. Por lo menos, es lo que los dirigentes de PSG le comentan a Real Madrid".

Tanto Ramos como Messi finalizan sus contratos en junio de 2021, pero desde hace algunos días pueden negociar con otros clubes, por lo que el futuro de ambos aún es incierto.

Por otra parte, PSG llegó a la final de la última edición de Champions League y quiere armar un equipo de lujo para intentar nuevamente ir por la corona.