Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla

El capitán de Real Madrid y su novia se dieron el "sí".

Foto: EFE Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla
Llévatelo:

El futbolista de Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio se dieron el "sí" esta tarde en la Catedral de Sevilla, un enlace al que asistieron destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se celebró casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando terminaron de llegar al templo los casi 500 invitados, que desfilaron ante la prensa y el público que se congregó para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Los primeros invitados se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de jugos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de invitados se prolongó hasta lo hizo la novia, con un traje blanco escotado y con brillos y un ramo de flores negras, que accedió al templo en un coche modelo Cádillac, saludó al público y a la prensa y posó para los fotógrafos.

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.