Sigue cayéndose a pedazos: Atlético e Inter anunciaron que dejan la Superliga

De esta forma, solo quedan cuatro clubes fundadores en el proyecto.

Sigue cayéndose a pedazos: Atlético e Inter anunciaron que dejan la Superliga
Llévatelo:

Pese a que ayer martes, luego de la salida de los clubes ingleses de la Superliga, los equipos aún involucrados se mantenían firmes en su decisión de continuar con el proyecto, hoy miércoles Atlético de Madrid e Inter de Milán anunciaron su decisión de bajarse de la idea.

"FC Internazionale Milán confirma que el club ya no forma parte del proyecto Superliga", se lee en el comunicado del club lombardo.

"Siempre estamos comprometidos para dar a los aficionados la mejor experiencia futbolística; la innovación y la inclusión forman parte de nuestro ADN desde que nacimos. Nuestro compromiso con las partes interesadas en mejorar el fútbol nunca cambiará", agrega la nota.

Mientras que en la capital española, el club colchonero tomó la decisión luego de una reunión del Consejo de Administración del equipo.

"Se decidió comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció el equipo español.

"Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan", agregó.