Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Suecia, rival de Chile, igualó ante Estonia en amistoso internacional

El cuadro europeo continúa con su preparación al Mundial.

El duelo entre la “Roja” y el cuadro europeo será el 24 de marzo.

Suecia, rival de Chile, igualó ante Estonia en amistoso internacional
Publicidad

El primer desafío de la selección chilena para este 2018 será ante Suecia, elenco clasificado al Mundial de Rusia y que en esta jornada igualó 1-1 ante Estonia, en amistoso internacional disputado en Abu Dabi.

El encuentro disputado en el Estadio Sheikh Zayed fue testigo de las anotaciones de Henri Anier (58'), para el cuadro estonio, y Kalle Holmberg (79') para los escandinavos.

De esta manera, el cuadro sueco comandado por el entrenador Janne Andersson continúa con su preparación para afrontar la Copa del Mundo, donde integran el Grupo F con Alemania, México y Corea del Sur.

La "Roja" jugará el 24 de marzo a las 18:00 horas local (14:00 de Chile), en el Friends Arena de Solna, ante Suecia y será el primer desafío internacional del nuevo cuerpo técnico nacional.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio