Publicidad
Síguenos:

¿Te acuerdas de "Charly Good"? El delantero retomará su carrera en la Segunda División de Uruguay

El ex ariete de Universidad de Chile y Universidad Católica jugará en Cerro Largo.

¿Te acuerdas de "Charly Good"? El delantero retomará su carrera en la Segunda División de Uruguay
Publicidad

El delantero uruguayo Carlos Bueno, quien militó en U. de Chile y U. Católica, volvió del retiro para jugar en la Segunda División de su país defendiendo al club Cerro Largo.

"Agradezco mucho la oportunidad que se me da, de poder volver a jugar; en lo personal quiero ponerme bien físicamente, vengo a un club donde hay jugadores nuevos con serías chances del ascenso", reveló durante su presentación.

Bueno, que estuvo en la U en el 2010 y marcó ocho goles en 21 partidos y en la UC en el 2013, con cinco cifras en 16 duelos, jugó parte del 2017 en Santa Tecla de El Salvador y luego anunció su retiro.

Debido a una gestión realizada por Ernesto Dehl, presidente de la institución "arachán", Bueno decidió volver al fútbol para buscar el ascenso con el club azul y blanco.

El ariete cuenta con pasos por la selección uruguaya, donde marcó 13 goles en 24 partidos, y en su trayectoria pasó por clubes como Peñarol, Paris Saint-Germain, Sporting Lisboa, Boca Juniors,  Real Sociedad y San Lorenzo de Almagro, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio