Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Teófilo Gutiérrez replicó a Carlos Tévez: Gente con doble moral da asco

El colombiano salió al paso de los dichos del argentino, quien explicó por qué no lo saludó en el duelo entre Junior y Boca de Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez replicó a Carlos Tévez: Gente con doble moral da asco
Publicidad

El colombiano Teófilo Gutiérrez salió al paso de los dichos del argentino Carlos Tévez luego de que éste explicara el motivo por el cual no lo saludó cuando Junior de Barranquilla y Boca se enfrentaron en la Copa Libertadores.

El jugador trasandino recordó que el ex River Plate se burló del conjunto xeneize cuando militaba en Rosario Central, por lo cual "le faltó el respeto" al equipo que hace como local en La Bombonera, con lo cual intentó argumentar su gesto poco decoroso en dicho compromiso.

Teófilo marcó un gol a los del barrio de La Boca durante su paso por los "canallas" y lo celebró realizando una maniobra que recordó su paso por los "millonarios" al marcar la "banda sangre".

Tras enterarse de estas palabras, Gutiérrez publicó un tuiteo en su cuenta oficial en el cual escribió "la gente con doble moral simplemente da asco" y agregó una imagen en la que Tévez emuló a una gallina cuando anotó un gol en en semifinales de la Copa Libertadores del 2004.

- Revisa el tuiteo de Gutiérrez:

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio