Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thierry Henry será asistente de la selección de Bélgica hasta después del Mundial

Llévatelo:

El ex futbolista Thierry Henry, ex delantero y campeón del mundo en 1998 con Francia, mantendrá su cargo como adjunto del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, hasta después del Mundial de 2022..

"Estamos felices de anunciar que Thierry Henry se une al equipo de los Diablos Rojos de manera permanente. Se ha comprometido con el equipo hasta después del Mundial de 2022", señaló la Federación.

Henry se había reincorporado al cuerpo técnico de los Diablos Rojos el pasado mes de mayo con vistas a la Eurocopa, en la que Bélgica acabó quedando eliminada en cuartos de final ante la eventual campeona, Italia.