Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tim Cahill firmó su retiro de la selección australiana en triunfo sobre Líbano

El múltiple mundialista jugó los últimos minutos en la victoria de este martes.

Foto: Socceroos Tim Cahill firmó su retiro de la selección australiana en triunfo sobre Líbano
Llévatelo:

El veterano delantero Tim Cahill firmó este martes su retiro de la selección australiana al jugar los últimos minutos del triunfo 3-0 sobre Líbano en el ANZ Stadium de Sydney.

El futbolista de 38 años, quien en algunos días llegará a los 39, ingresó en el minuto 82 en reemplazo de Aaron Mooy, cuando el resultado ya estaba definido por los goles de Martin Boyle, a los 19' y 41', y de Matthew Leckie, en los 68'.

Tim Cahill es el máximo goleador de los "socceroos" con 50 conquistas registradas durante los 15 años en que defendió la camiseta del equipo oceánico, que se prepara para disputar la Copa Asia.

"Esta va a ser la única vez que me verán llorar. Cada vez que he llevado esta camiseta he jugado con el corazón y lo he dejado todo sobre el campo. Gracias, Australia", dijo un emocionado Cahill.

El ariete que milita en Jamshedpur FC de India pasó también por los clubes ingleses Millwall y Everton, el estadounidense New York Red Bulls, Shanghai Shenua y Hangzhou Greentown de China y Melbourne City de Australia.

Sin duda su mejor marca fue disputar cuatro Copas del Mundo, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, con 10 apariciones y un total de cinco conquistas, una de ellas la recordada cifra a Holanda e incluso una a Chile.