Publicidad
Síguenos:
Publicidad

UEFA sancionó a seis seleccionados sub 21 de Malta por arreglar partidos

Dos jugadores fueron castigados de por vida.

UEFA sancionó a seis seleccionados sub 21 de Malta por arreglar partidos
Publicidad

El Comité de Control, Etica y Disciplina de la UEFA sancionó a seis seleccionados sub 21 de Malta, dos de por vida, por arreglo de partidos.

La UEFA inició el expediente disciplinario contra siete jugadores posible incumplimiento del artículo 12 del reglamento por cuestiones relativas a arreglos, investigación referida a dos encuentros del Europeo de la categoría de 2017 disputados por esta selección contra Montenegro y República Checa el 23 y el 26 de marzo de 2016.

Según informó la UEFA en un comunicado, el Comité de Disciplina celebró audiencias los pasados 14 y 15 de diciembre para examinar los casos de cada implicado.

Tras estos encuentros, decidió imponer una sanción de por vida para actividades relacionadas con el fútbol a Emanuel Briffa y Kyle Cesare; de dos años a Samir Arab; de un año y seis meses a Ryan Camenzuli; y de un año a Llywelyn Cremona y Luke Montebello; y eximió de pena a Matthew Cremona.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio