Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una docena de aficionados resultaron heridos tras enfrentamiento de barras en Honduras

Esto previo a la final que ganó Olimpia sobre Real España.

Foto: Archivo Una docena de aficionados resultaron heridos tras enfrentamiento de barras en Honduras
Llévatelo:

Una docena de aficionados resultaron heridos este jueves de bala tras un enfrentamiento entre seguidores de los equipos Olimpia y Real España, que disputaron la revancha de la final del torneo hondureño Apertura.

El enfrentamiento se registró en las afueras del Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, sede del Real España, donde según versiones de medios locales hondureños, se produjo el choque violento entre hinchas de ambos equipos, que dejó al menos una docena de aficionados heridos.

El choque se registró a más de dos horas de que se juegue la final del torneo Apertura entre Olimpia, del argentino Pedro Troglio, y Real España, del mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez.

Los heridos fueron trasladados a un hospital estatal de San Pedro Sula, donde reciben atención médica, según informes oficiales.

Un vídeo difundido por medios hondureños muestra cómo un grupo de aficionados de Real España comienzan a lanzar piedras a la barra de Olimpia, que respondió de la misma manera, pese a la presencia de centenares de agentes policiales.

El presidente de Real España, Elías Burbara, afirmó en un mensaje en Twitter que el "problema (fue) controlado. Se vienen cambios en protocolo".

Sin embargo, medios locales reportan que en el interior del estadio también se registran "altercados" entre los aficionados que ya habían ingresado.

Olimpia, de Tegucigalpa, se alzó con su copa 34 tras imponerse en la final.