Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de Surinam buscado por la Interpol jugó duelo de la Concacaf a los 60 años

Ronnie Brunswijk es dueño del club Inter Moengo, que jugó ante Olimpia.

Vicepresidente de Surinam buscado por la Interpol jugó duelo de la Concacaf a los 60 años
Llévatelo:

El recién pasado martes ocurrió una situación inaudita en el fútbol de la Concacaf, puesto que el vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, jugó un partido oficial y fue capitán de Inter Moengotapoe, club del cual es dueño.

El veterano e improvisado futbolista, que debutó ante Olimpia de Honduras por octavos de final del campeonato, sorprendió al mundo al vestirse de corto y aparecer en la cancha con la jineta para el compromiso.

Brunswijk incluso estuvo algunos minutos en cancha junto a su hijo Damian y no pudieron hacer mucho para evitar la dura caída 6-0 contra el elenco que dirige el argentino Pedro Troglio.

De todas maneras, el vicepresidente del país centroamericano carga sobre sus espaldas un antecedente criminal vinculado al narcotráfico, por lo cual es buscado por la Interpol, motivo que le impedirá jugar el partido de revancha al estar imposibilitado de abandonar su país.

Una vez concluido el partido se hizo viral un video de Brunswijk, supuestamente repartiendo dinero a los futbolistas rivales.