Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctima de supuesto abuso de Daniel Alves formalizó su denuncia

El brasileño regresó a Pumas de México.

Víctima de supuesto abuso de Daniel Alves formalizó su denuncia
Llévatelo:

La mujer que presuntamente fue víctima de una agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del exjugador de FC Barcelona Daniel Alves formalizó su denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

La mujer dijo que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d'Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.

Finalmente, la mujer presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d'Esquadra el pasado lunes 2 de enero, según informó la Agencia EFE, de manera que la policía catalana ya abrió oficialmente una investigación al exjugador azulgrana.

Desde el primer momento, los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos.

Ahora, los Mossos tramitarán la denuncia a los juzgados para que abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación al futbolista para que pueda ofrecer su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.

Poco después de que la mujer denunciara haber sufrido una agresión sexual, Dani Alves regresó a México, ya que juega en los Pumas de ese país, de manera que el juzgado de Barcelona que instruya el caso podría incluso citar de forma telemática al jugador si lo estima oportuno.