Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wanda Nara confirmó reconciliación con Icardi: "Con el alma cansada de llorar, nos volvimos a elegir"

La modelo y representante del jugador de PSG publicó una extensa y emotiva carta.

Wanda Nara confirmó reconciliación con Icardi: "Con el alma cansada de llorar, nos volvimos a elegir"
Llévatelo:

Una de las teleseries que ha tenido el mundo del fútbol los últimos días involucra a Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi. Entre anuncios de quiebres en la relación e infidelidades, la propia modelo confirmó este lunes la reconciliación con el jugador de Paris Saint-Germain. 

A través de su cuenta de Instagram, la también representante del delantero publicó una imagen de ambos besándose, junto a un extenso mensaje. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó relatando en la publicación. 

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: "Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", agrega. 

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo", finaliza Nara con el posteo. 

De esta manera, parece que la relación entre Icardi y la modelo seguirá en pie pese a las atribuladas últimas semanas que vivieron y expusieron cada uno en sus respectivas redes sociales.