Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Wesley Sneijder es nuevo compañero del chileno Luis Jiménez en Al Gharafa de Qatar

El volante holandés fichó por un año y medio en el club de Medio Oriente.

Tuvo un pobre paso por OGC Niza de la Ligue 1 de Francia.

Wesley Sneijder es nuevo compañero del chileno Luis Jiménez en Al Gharafa de Qatar
Publicidad

El volante holandés Wesley Sneijder se transformó este lunes en nuevo compañero del volante chileno Luis Jiménez tras fichar por el club Al Gharafa de la primera división de Qatar.

Sneijder, de 33 años, firmó este lunes su contrato con el club qatarí por un año y medio, tras un pobre paso por OGC Niza de la Ligue 1 de Francia, club en el que firmó a mediados del 2017.

El jugador con más presencias con la selección holandesa en la historia, con 133 partidos, buscará encontrar la regularidad que no tuvo en el futbol francés, al cual arribó tras terminar su contrato con Galatasaray de Turquía.

Sneijder debutó con la camiseta de Ajax de Holanda en la temporada 2002-03 y tuvo pasos por Real Madrid de España, Inter de Milán de Italia, Galatasaray de Turquía y los galos de Niza.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio