Elías Figueroa, Iván Zamorano y Fabián Estay jugarán amistoso benéfico en Perú

Los tres ex futbolistas serán parte, junto a otros ex seleccionados, de un duelo que los enfrentará a un combinado de ex estrellas peruanas en marco de una jornada solidaria para los damnificados del terremoto que afectó a ese país.

Llévatelo:

Los ex futbolistas chilenos Elías Figueroa, Iván Zamorano y Fabián Estay, entre otros jugadores nacionales, serán parte este domingo de un combinado que unirá a antiguas leyendas del balompié sudamericano en un duelo amistoso que busca recaudar ayuda que irá en beneficio de los damnificados del terremoto que azotó a Perú el pasado 15 de agosto.

 

En la jornada solidaria que se realizará en el Estadio Nacional de Lima, los ex seleccionados nacionales enfrentarán a un elenco formado por Héctor Chumpitaz, Julio César Uribe y el actual seleccionador nacional, José Guillermo del Solar, entre otros.

 

En la jornada benéfica, además, el cuadro brasileño de Sao Paulo enfrentará al ganador del torneo Apertura de Perú, San Martín. Otra de las actividades contempla el partido amistoso entre las selecciones de Perú y Colombia, en Lima, cuya taquilla también irá en beneficios de los damnificados.

 

"Todo lo recaudado será destinado a brindar ayuda humanitaria así como para la reconstrucción de las ciudades devastadas por el terremoto", señaló Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas.

 

En nuestro país, en tanto, el sábado 8 de septiembre, Colo Colo jugará ante Alianza Lima en un compromiso amistoso que servirá para recaudar fondos para los damnificados del país del Rimac.

 

Los precios de las entradas para la jornada solidaria que se realizará desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental serán de 3.000 pesos Galeria y tribuna Cordillera; mientras que la tribuna Rapa Nui tiene un valor de 8.000 pesos. (Cooperativa.cl)