Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán le dedicó un video a Iván Zamorano en su cumpleaños 51

Además los sitios de la UEFA también se sumaron a los saludos.

Foto: @EuropaLeague Inter de Milán le dedicó un video a Iván Zamorano en su cumpleaños 51
Llévatelo:

Iván Zamorano fue uno de los jugadores más exitosos en Europa, espacialmente en Inter de Milán, donde el ex delantero de la selección chilena brilló, es por eso que el cuadro "nerazzurri" le dedicó un video especial en su cuenta de Twitter, para saludar al ex jugador.

Allí se muestra a Zamorano cuando le marcó un gol Lazio en la final de la Copa UEFA de 1998, único título que obtuvo con ese club. "Da todo siempre por nuestra camiseta. Feliz cumpleaños", dice el mensaje, a los que se sumaron el sitio de la Europa League (ex Copa UEFA).

El sitio en español de la UEFA también se agregó a los saludos. Zamorano con la camiseta de Inter jugó 148 partidos y marcó 40 goles. También se unió la liga española, quien recordó su paso por Real Madrid.