Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano: "Atacar es lo esencial en el partido frente a Uruguay"

El ex capitán de la selección chilena dijo que ante los charrúas se debe "meter toda la carne al asador" e incluso lanzó la idea de jugar con tres delanteros.

Llévatelo:

El ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano dio su visión sobre cómo enfrentar a Uruguay en el duelo de este sábado por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006, donde según el ex delantero "atacar es lo esencial", aunque sabe que las posibles bajas podrían complicar los planes del técnico Juvenal Olmos.

 

"Está Juvenal (Olmos) en un momento super difícil para él, tiene que elegir a jugadores que están bien y otros que estan más o menos (físicamente), yo pondría a los mejores, atacar es lo esencial en el partido frente a Uruguay", afrimó.

 

El ex atacante sostuvo que si de él dependiera, saldría este sábado a la cancha del Estadio Nacional con tres delanteros o de una manera que le otorgue a la escuadra nacional un poder ofensivo importante.

 

"Jugaría con tres (delanteros). Además jugaría con Pizarro (David), con Valdivia (Jorge), con Pinilla (Mauricio) y Salas (Marcelo), yo metería toda la carne al asador, porque lo que hay que hacer es ganar, hay que preocuparnos netamente en atacar y para ello hay que tener los jugadores necesarios para hacer un golcito (sic)", señaló.

 

Zamorano también se refirió a un posible cambio de capitán en la selección chilena, pues para él, el volante David Pizarro sería un gran reemplazante de Marcelo Salas en dicha condición tras haber demostrado su calidad en el fútbol italiano.

 

"David (Pizarro) es un muchacho que poco a poco se ha ido ganando un lugar en un fútbol tan exigiente como el italiano, creo que es super valorado, es el segundo capitán del equipo allá (Udinese), que Juvenal le de la capitanía me parecería super bien", aseveró el ex delantero. (Cooperativa.cl)

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.