Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Deberíamos hacer una "Suazotón" para que vuelva a Colo Colo

El ex delantero albo se mostró abierto a repatriar al goleador de la selección que pasa complicados momentos en México.

En el plano futbolístico, indicó que el "cacique" necesita obtener títulos.

Llévatelo:

El ex jugador profesional Iván Zamorano se mostró partidario de realizar una "Suazotón" para el regreso del delantero Humberto Suazo desde Monterrey a Colo Colo, donde está al margen del plantel y buscando un nuevo club, de preferencia en Sudamérica.

Imagen

"Ojalá que (Humberto) Suazo pueda volver a Colo Colo, como colocolino sería un final feliz para todos. Yo me retiré en el club en mi última etapa como futbolista y fue un orgullo jugar gratis porque el club estaba quebrado, pero ahora la situación es distinta y creo que deberíamos hacer una 'Suazotón' para que vuelva, marque muchos goles y le devuelva a Colo Colo el sitial que le corresponde", dijo el delantero a Radio Cooperativa.

Zamorano, también se dio tiempo para analizar el presente del "cacique" y sostuvo que "lo que necesita Colo Colo es buscar por todos los medios obtener resultados que es lo que van a garantizar pelear los campeonatos y que Ivo Basay busqué la filosofía futbolística que siempre ha caracterizado a Colo Colo".

El delantero quien se retiró en los albos, sostuvo que todos los equipos pasan por momentos malos, y ya es hora de que Colo Colo vuelva a ganar un título nacional el cual no gana desde el año 2009.

"Colo Colo tiene un espíritu de superación, todos los equipos pasan por momentos difíciles, no estar en una Copa Libertadores, pelear el campeonato es una tristeza muy grande y ojalá este año podamos lograrlo", concluyó Zamorano.

Suazo desea es emigrar y estar cerca de su familia, especialmente de su madre, quien sufre de un cáncer terminal.