Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano encabezará teletón deportiva para ir en ayuda de los damnificados

El ex capitán de la selección llamó a cooperar con la iniciativa.

De paso, mandó un mensaje de solidaridad para todos los chilenos.

Llévatelo:

ImagenEl ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, encabezará una de las tantas iniciativas preparadas para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó en el país el terremoto y posterior tsunami que azotó a gran parte del país este pasado sábado en la madrugada.

"Estamos coordinando para el fin de semana realizar una teletón deportiva para ir en ayuda de los damnificados. Tenemos que salir adelante y levantarse, esa es una de las principales cualidades que tenemos como país así que ojala podamos volver pronto a la normalidad para el bien de tanta gente que hoy está sin casa, sin hogar, sin comida, agua y luz", declaró.  

Esta iniciativa se suma a la que realizará Don Francisco y los artistas nacionales, quienes realizarán desde este viernes un maratón solidario de 24 horas. Esta cruzada de emergencia fijó como meta una recaudación de $15 mil millones, dinero que se ocupará para construir 30 mil viviendas de emergencia y comprar víveres y medicamentos.