Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano hizo su aporte para los damnificados por el maremoto

Acompañado de niños de la fundación que lleva su nombre, el ex capitán de la selección chilena llegó al BancoEstado y realizó una donación para las víctimas del maremoto que asoló la región.

Llévatelo:

En su calidad de embajador de la Unicef, el ex futbolista y ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano realizó su aporte a la campaña impulsada por el Gobierno chileno para ir en ayuda de las víctimas del maremoto que asoló el pasado 26 de diciembre a varios países de Asia.

 

Zamorano llegó acompañado de niños de su fundación a la sede central del BancoEstado, ubicada en la Alameda con Bandera, para colaborar personalmente con la cuenta 1007 en lo que se enmarca dentro de la Campaña "Chile-Asia", organizada por el Gobierno.

 

El ex capitán interrumpió los preparativos para su boda con la modelo María Alberó para hacerse presente en la campaña que tiene como fin entregar el aporte del país a la Unicef.

 

Según Ignacio Walker, ministro de Relaciones Exteriores y quien acompañó al ex jugador de Real Madrid en el depósito, la campaña ya ha recaudado 100 millones de pesos y se esperan donaciones hasta este jueves 13 de enero. (Cooperativa.cl)