Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano quiere ganarle a Argentina en partido de showbol

La selección chilena capitaneada por el ex goleador de Real Madrid se prepara con todo para su duelo de este sábado en Viña del Mar, donde buscará un triunfo tan esperado como incierto.

Llévatelo:

Es un deporte espectáculo, pero Iván Zamorano no quiere escuchar la palabra derrota. Es que la rivalidad con Argentina es tan histórica que trasciende la calidad de amistoso, por eso la selección nacional de showbol que lidera quiere a toda costa una victoria ante el combinado albiceleste este sábado en Viña del Mar.

 

"Sin lugar a dudas vamos a salir a ganar el partido, a poner todo nuestro empeño, a dar lo mejor de cada uno, así que los partidos serán muy complicados y luchados", aseguró el ex goleador de la selección chilena y Real Madrid.

 

Para Zamorano, Chile irá con todo en busca de una victoria, pese a que el showbol es considerado más un entretenimiento que un evento deportivo.

 

"En Argentina se vio que cada pelota dividida era a muerte. Eso pasa porque también los espacios se dan como para tener más roces entre los jugadores", aclaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Algunos insignes integrantes del combinado nacional son Pedro Reyes, Hugo Rubio, Fabián Estay y recientemente Miguel Ramírez e Ivo Basay, aunque éste último no podrá participar debido a compromisos con la selección chilena sub 18 que dirige.

 

Los elencos de showbol de Chile y Argentina se enfrentarán el sábado 9 de febrero en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, mientras que la revancha se jugará el próximo día 13 en el Gimnasio Sokol, de Antofagasta. (Cooperativa.cl)