Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano será invitado de lujo en centro comercial dedicado a la Copa América 2007

El ex capitán de la selección chilena será uno de los encargados de inaugurar el moderno centro comercial dedicado especialmente a la Copa América de Venezuela 2007.

Llévatelo:

El Comité de Trabajo Local de Caracas para la Copa América 2007, confirmó este sábado que el chileno Iván Zamorano comandará la visita de un selecto grupo de figuras sudamericanas al Boulevard de las Américas, un centro comercial y de entretenimientos dedicado especialmente al certamen a realizarse en Venezuela.

 

El otrora goleador de Real Madrid e Inter de Milán, el peruano Teófilo Cubillas, el boliviano Carlos Borja y el colombiano Carlos Valderrama visitarán fechas el nuevo centro comercial, inaugurado en la capital venezolana.

 

Marco Tulio Páez, coordinador general del Comité de Trabajo Local de Caracas, indicó en el lanzamiento oficial del Boulevard de las Américas, que éste será un gran atractivo para los aficionados locales y los visitantes que vengan a disfrutar del torneo.

 

"Utilizaremos este punto tan céntrico, como sitio de encuentro para todos los habitantes de la ciudad. De manera que puedan compartir con nosotros el desarrollo de la Copa. Tendremos instaladas varias pantallas gigantes, que tendrán información acerca del evento, además de exposiciones alegóricas a las doce naciones participantes", declaró Páez.

 

Según el directivo, una de las actividades más importantes será la visita ya confirmada de estelares figuras ya retiradas del fútbol de Sudamérica, comenzando con la selección venezolana, donde estará presente Luis Mendoza, probablemente el mejor jugador venezolano de todos los tiempos, para el 21 de abril.

 

Un día después, el homenajeado será Carlos Borja, figura de amplio recorrido con Bolívar de su país, y mundialista en 1994 con la selección de Bolivia.

 

Para el 27 de este mes, será el turno de Perú, que estará representado por el estelar Teófilo Cubillas, máxima gloria del fútbol de su país.

 

El 17 de mayo le corresponderá a Chile, con el ex delantero Iván Zamorano.

 

Se cerrará el periplo de célebres jugadores con Colombia, que tendrá como representante a Carlos Valderrama, tres veces mundialista con la selección cafetera. (EFE)