Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Si mi rodilla lo permite, estaré feliz de seguir jugando amistosos

El ex goleador de Real Madrid e Inter que este miércoles volverá a vestir la camiseta alba junto en el "Colo Colo de todos los tiempos", se mostró entusiasmado por continuar participando en este tipo de encuentros.

Llévatelo:

A punto de reencontrarse con la camiseta de Colo Colo, aquella que vistió por última vez en la despedida de Marcelo Espina en 2004, Iván Zamorano se mostró entusiasmado con seguir actuando por el equipo albo "de todos los tiempos", que dirige el ex defensa Luis Hormazábal, si su físico le responde positivamente.

 

Zamorano alineará este miércoles en Talca con retirados jugadores como Lizardo Garrido, Patricio Yáñez y Carlos Caszely frente a un combinado de ex futbolistas de Rangers, como parte de una jornada a beneficio del fallecido Florencio Ceballos, recordado preparador de canchas albo.

 

"Recibí una invitación de (Luis) 'Chupete' Hormazábal, que es el técnico de 'Colo Colo de todos los tiempos' para participar. Ellos se juntan todos los lunes en el Monumental a jugar un partido y yo voy encantado. Siempre y cuando la rodilla (derecha) me permita estar activo para jugar al fútbol, siempre voy a estar muy entusiasta de poder participar en cada partido que tenga que ver con Colo Colo", señaló.

 

El ex goleador de Real Madrid e Inter de Milán, entro otros elencos, se retiró del fútbol en 2003 tras perder la final del Torneo de Apertura con los albos ante Cobreloa, debido a los dolores provocados por una artrosis en la rodilla derecha. Ahora volverá por algunos minutos para este encuentro benéfico.

 

"Para mí siempre es un agrado volver a jugar al fútbol y más aún con la camiseta de mis amores. Colo Colo me invitó a participar en este acto a beneficio de Florencio Ceballos, que fue un gran amigo, un gran hombre del fútbol", comentó.

 

"Su familia no está pasando una buena situación económica y a raíz de esto Colo Colo hace este partido benéfico en Talca, donde vamos a participar y trataremos que sea un bonito espectáculo, para que la gente vaya al estadio y ayude a la familia de 'Ceballitos'", agregó.

 

Sobre la posibilidad de compartir con otros ex astros albos, Zamorano afirmó que "siempre es grato participar de estos partidos, porque se ve que hay entusiasmo, alegría, y permite compartir con el Pato (Yáñez), con Hugo Rubio, con Carlos Caszely y con todos los que forman parte de la historia de Colo Colo".

 

El amistoso se efectuará desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca y de fondo se medirán los equipos estelares de Rangers y Colo Colo. (Cooperativa.cl)