Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano sorprendió con anuncio de que se transformará en DT

El ex capitán de la selección chilena comentó este jueves en una entrevista televisiva que está pensando muy seriamente en convertirse en entrenador en el mediano plazo y que ya recibió una invitación de Wanderley Luxemburgo para hacer los cursos en Brasil.

Llévatelo:

El ex goleador Iván Zamorano quiere volver a una cancha de fútbol, pero no vistiendo de corto, sino en una banca dirigiendo, según confesó el ex ídolo de la selección chilena en una entrevista televisiva este jueves.

 

Las declaraciones las formuló en TVN, especificando que es una idea que ha tenido en mente desde hace algún tiempo, y que incluso está pensando en asistir a cursos de preparación.

 

"Es algo que he estado pensando y que lo podría concretar a futuro. Sería bueno, pues siempre es importante estar cerca de los jugadores", sostuvo.

 

En ese sentido, el ex artillero de Real Madrid e Inter de Milán especificó que ya cuenta con una invitación de Wanderlei Luxemburgo para realizar un curso de técnico en Brasil, algo que está pensando seriamente.

 

Pero sus ambiciosas ideas no terminan ahí, pues aseguró que su sueño es dirigir la selección y a Colo Colo.

 

En otro plano, admitió que Matías Fernández debería jugar en la Copa América.

 

"Él es la bandera de nuestro país y tiene la condición para jugar. En España aún no toca techo y seguramente va a jugar en un equipo grande", sentenció. (Agencias)

Más de Iván Zamorano

Sin artículos relacionados.