Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Trasandino se mostró "contento" con idea que Zamorano invierta en el club

Manuel Rivera, mandamás andino, considera que el interés del ex capitán de la selección chilena en el cuadro de Los Andes es "serio" y que le encantaría tener al ex capitán chileno vinculado al equipo.

Llévatelo:

El presidente de Trasandino y alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, se mostró contento ante la posibilidad de que Iván Zamorano invierta en el cuadro andino, que milita en la Tercera División.

 

"Nosotros estamos muy contentos que Iván Zamorano haya puesto los ojos en la idea de invertir, porque estamos en una idea y en ese sentido la reunión me deja ampliamente satisfecho", señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

A pesar de de que sólo han mantenido reuniones preliminares, en el elenco de Los Andes están confiados en que el proyecto de Zamorano en Trasandino, elenco en el que el ex capitán de la selección debutó profesionalmente en 1986 y que está en Tercera División desde 1991, pueda materializarse.

 

"Se se ve que hay proyectos serios y lo que hay que aunar ahora son las voluntades y afinar la visión a largo plazo entre ambas partes", apuntó el edil andino.

 

Así, Iván Zamorano se uniría a Marcelo Salas como inversores en equipos de la Tercera División, puesto que el actual delantero de Universidad de Chile adquirió la propiedad de Provincial Temuco. (Cooperativa.cl)