Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Socio de Zamorano: "Iván es un luchador y no será la primera vez que tenga que ganarle al destino"

Alejandro Kock tiene una clínica en la ciudad deportiva del ex delantero.

Aseguró que la deuda del ex Real Madrid no es tan grave.

Foto: Archivo Socio de Zamorano: "Iván es un luchador y no será la primera vez que tenga que ganarle al destino"

Zamorano fue demandado por dos bancos.

Llévatelo:

El kinesiólogo Alejandro Kock, amigo y socio de Iván Zamorano, se refirió a las demandas que ha recibido el ex delantero por deudas millonarias, advirtiendo que cree que el otrora capitán de la selección chilena tiene la capacidad para superar este momento.

"Iván volvió a Chile con un sueño, después de todo lo que vio en Real Madrid, Inter de Milán, en el América de México. Con una visión, un proyecto social y deportivo tremendo. Y así realiza una inversión de casi 15 millones de dólares, en terrenos que antes eran un botadero. Iván es un luchador y no es ni será la primera vez que tenga que ganarle al destino", dijo a Diario La Tercera.

Contó, además que el tema de las deudas "hace un tiempo ya lo teníamos claro, pero todo el mundo y todas las empresas tienen deudas o problemas de caja alguna vez. El camino al éxito y la consolidación de un sueño como la Ciudad Deportiva nunca ha sido fácil".

Kock, que tiene su clínica (Kinex) dentro de la ciudad deportiva de Zamorano, aseguró que no es tan dramática la cantidad que debe el ex futbolista, pues sus ingresos son mayores.

"La cifra no es tan grave como parece. Te doy un dato: la deuda es de dos mil millones y en un año, la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano recibe ingresos más altos que esa suma. Y estos números se obtienen con una gestión parcial de Zamorano", indicó.

"La Ciudad Deportiva es un negocio que está sano, que todavía tiene mucha proyección. Creo tanto en el proyecto de Iván que estoy decidido a invertir más en él. En marzo del próximo año tengo presupuestado ampliar las instalaciones de mi clínica en su complejo. Y también quiero invertir en sus negocios, que para mí es más una visión que Zamorano quiere darle a Chile", sentenció.