Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano aconseja a delanteros de Real Madrid: "Si se obsesionan perderán la confianza"

El delantero fue entrevistado por el diario deportivo As.

Aseguró que ni Cristiano Ronaldo ni Gonzalo Higuaín son jugadores puros de área.

Llévatelo:

El delantero chileno Iván Zamorano sigue siendo un referente para Real Madrid y es por ello que ante el escaso poder de concreción del elenco merengue en la vigente temporada fue abordado por el diario As.

Y el ex goleador merengue dio un consejo a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín: "Un delantero puede pasar una mala racha, pero tiene que entrar a el campo con la intención de divertirse y hacer un trabajo responsable. Pero si se obsesionan perderán la confianza. Puede llegar un momento que no quieres estar delante del portero para no volver a fallar", dijo el jugador al periódico deportivo.

Imagen
Zamorano cree que los delanteros de Real Madrid no son de área. (Foto: Diario As)

Zamorano añadió que es imposible explicar una mala racha. "No lo sabes ni tú. A mí me ocurrió en la segunda temporada, cuando en la anterior hice 26 goles, a uno del Pichichi", dijo.

En relación a las comparaciones entre el comienzo que tuvo Manuel Pellegrini y el que ahora presenta Jose Mourinho, el ex capitán de la selección chilena dijo que al técnico nacional "le atacaron desde el principio y Pellegrini necesitaba cierta paciencia. Esto se vio perfectamente desde Chile. Los números de Pellegrini son superiores a los de Mourinho".

"Sin embargo, ahora parece que hay que tener paciencia con este entrenador. ¿Por qué ahora hay que tenerla si no se tuvo con un pedazo de profesional como Pellegrini?", añadió.