Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Herrera criticó llegada de Miguel Pinto a Colo Colo: No lo entiendo, sé lo que siente por la U

El nuevo portero de Everton afirmó que nunca firmaría por el Cacique.

"No transo mis principios", declaró.

Herrera criticó llegada de Miguel Pinto a Colo Colo: No lo entiendo, sé lo que siente por la U
Llévatelo:

Johnny Herrera, ex portero de la U y nuevo refuerzo de Everton, criticó el arribo de Miguel Pinto a Colo Colo, señalando que no entiende su decisión, debido a su pasado como arquero en el cuadro azul.

"No entiendo por qué Miguel lo hizo. Él es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la U. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios", declaró Herrera a LUN.

En la misma línea, el guardameta reafirmó su postura como "anti colocolino".

"Yo tenía como 9 años cuando Colo Colo salió campeón de la Libertadores y muchos de mis amigos se hicieron colocolinos. Eso me cargó. Fue tanto que me rebelé y como la U había estado en Segunda, veía como le alentaban, me hice al tiro hincha del archirrival", explicó.

Finalmente, Herrera reveló que tuvo una oferta del extranjero, de un equipo que jugará la Copa Libertadores, pero que tomó la decisión de llegar a Everton por factores familiares.

"Pesó la opinión de mi novia. Ella es de Viña, sus padres viven allá así es que Bruno (el hijo de Herrera) podrá estar cerca de sus tatas. Además, tenemos un departamento en Reñaca que esta armado. O sea, era lo ideal", cerró.