Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Ojalá que en los próximos partidos los criterios arbitrales sean parejos

El arquero nuevamente expresó su molestia con las decisiones del juez, ante Antofagasta.

"Nos preocupa la repartición de criterios", manifestó.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Ojalá que en los próximos partidos los criterios arbitrales sean parejos
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera nuevamente sacó la voz para quejarse sobre el arbritraje, acusando una disparidad de criterios en el duelo donde los azules vencieron por 0-1 ante Antofagasta.

"Obviamente que nos preocupa la repartición de criterios. No se trata de llorar o algo por estilo, pero le meten una plancha a Franz Schultz... Lo vi en la cancha, a 50 metros, pero fue una plancha alevosa con los dos pies adelante", expresó.

"La patada que le pegaron a Felipe (Mora), en el tiro libre que patea Jara, casi le cortan la rodilla... Insisto, esperamos que el árbitro solo tuviera una mala tarde y que en los próximos partidos los criterios sean parejos", complementó.

En tanto, Gonzalo Espinoza lamentó su expulsión, de forma directa, ante los "pumas", pero pidió que se mida "con la misma vara" las infracciones.

"No te discuto la expulsión. Sé que fui fuerte, pero no sé si era para roja directa. Después hubo otros fouls que también eran para expulsión inmediata y no se midieron con la misma vara", dijo el mediocampista.

"Nosotros lo que queremos es seguir así y agradezco a mis compañeros por esforzarse el doble con uno menos. El apoyo del plantel fue del 100 por ciento y lo agradezco", cerró.