Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Rueda se ha ganado el respeto del camarín de la selección chilena

El portero de Universidad de Chile hizo su estreno como comentarista en el programa "Todos somos técnicos" del CDF.

Foto: Captura Johnny Herrera: Rueda se ha ganado el respeto del camarín de la selección chilena
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, hizo su estreno como comentarista este jueves en el programa "Todos somos técnicos" del Canal del Fútbol, en el que habló del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda.

Tras la victoria de la selección chilena ante Haití, el meta dijo que "Rueda tiene una metodología muy inculcada con la que te logra convencer y producto de lo mismo yo creo que se ha ganado el respeto de todo el camarín. Si tú le preguntas a cualquier jugador que haya pasado por la selección, el cien por ciento lo defiende".

En la misma línea, el ex arquero del combinado nacional indicó sobre el estratega "cafetero" que "es un hombre que te habla de frente, que te mira a la cara cuando te habla y te logra convencer, más allá de si el planteamiento es bueno o malo".

"Para mí en todo este período que lleva se ha dedicado solo a conocer gente, a conocer jugadores y ponerlos en diversas posiciones, a buscar y a encontrar a un equipo, y hoy ya se dio una prueba. De aquí en adelante vienen los partidos de verdad por los puntos y ahora quizás se podría ser hasta una crítica más objetiva, pero ya con conocimiento de plantel", apuntó.

El arquero también resaltó a Arturo Vidal, asegurando que es "el corazón de la selección. Para mí siempre va a ser el mejor de Chile en esta época dorada como se le dice".