Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Pinto: Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno

El arquero de Colo Colo mostró sus diferencias de opinión con Claudio Bravo.

Foto: Archivo Miguel Pinto: Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Miguel Pinto mostró sus diferencias con la opinión de Claudio Bravo sobre Johnny Herrera. Esto debido a que el meta de Manchester City dijo que el jugador de Everton lleva varios años siendo el mejor de Chile en el puesto.

"Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo", lanzó el formado en Universidad de Chile en "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV.

"Hay varios buenos arqueros como yo, (Diego) "Mono" Sánchez, (Brayan) Cortés y el propio Herrera", agregó el mundialista en Sudáfrica 2010.

La actualidad de Colo Colo

Miguel Pinto también habló de la actualidad de Colo Colo, asegurando que "hemos perdido tiempo que no tenemos con los conflictos con la directiva. Volvimos apenas hace 20 días a entrenar. Colo Colo es un equipo grande y los jugadores deben procesar los momentos".

"No hemos tenido la posibilidad de hablar todo en la interna del grupo. En los equipos no todos son amigos. Ya habrá momentos para hablar. Yo creo que el tema del dinero tiene solución. Debemos entregarnos a entrenar", agregó.

Finalmente, apuntó: "Sigo pensando que todo se puede solucionar. Las relaciones se pueden reconstruir. Confío que seremos un buen equipo dentro y fuera de la cancha. Incluso de ganar y festejar con la directiva. Fue una situación anormal, pero se puede arreglar".