Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Mi verdad es que estoy vinculado con Sevilla

El técnico espera que el equipo repita ante Granada sus buenas actuaciones de los últimos partidos.

Foto: EFE Jorge Sampaoli: Mi verdad es que estoy vinculado con Sevilla
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, espera que su equipo se muestre "muy presente en esta etapa final en la que se juega muchas cosas", por lo que confía en que este viernes, frente a Granada en el "Ramón Sánchez Pizjuán", la presentación sea tan buena como en los dos últimos encuentros".

Sampaoli dijo este jueves en rueda de prensa que espera que los franceses Adil Rami y Samir Nasri "estén para este partido o para el próximo" (Celta), pues aunque "están totalmente recuperados" de sus respectivas lesiones musculares, tienen "pocos entrenamientos".

El técnico argentino achacó las noticias que lo relacionan con la selección de su país a "rumores para separar" a su cuerpo técnico "del sevillismo" por el simple hecho de que han "sido vinculados como tercera parte, desgraciadamente", en un momento en el que prima "estar unidos para lograr algo muy importante para el club".

"Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar", afirmó Sampaoli.

El preparador santafesino insistió en que se "maneja solo" porque no ha "tenido representantes en los últimos cinco equipos" que ha dirigido y aunque admitió que el abogado Fernando Baredes, que se reunió recientemente con dirigentes de la AFA, "es un conocido, nunca ha intervenido en ningún contrato" de los que ha firmado.

Jorge Sampaoli reiteró que se encuentra "muy tranquilo" y que no quiere "hablar de nada no relacionado con los partidos que vienen" porque carece de "tiempo y capacidad para manejar dos cosas a la vez", de modo que prefiere "estar centrado en un presente muy ilusionante".