Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli volvió a Sevilla en medio de su gira por Europa

El seleccionador de Argentina observó a Ever Banega y Gabriel Mercado.

También busca alternativas para el Mundial de Rusia 2018 dentro del equipo andaluz.

Foto: Photosport Jorge Sampaoli volvió a Sevilla en medio de su gira por Europa
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, regresó a Sevilla donde este viernes estuvo en el entrenamiento de su ex equipo y compartió con el presidente del club, José Castro y Oscar Arias, director deportivo. El viaje tiene como objetivo observar a los jugadores albicelestes de cara al próximo Mundial de Rusia.  

En el cuadro andaluz Sampaoli cuenta con dos jugadores titulares dentro de su esquema, se trata del volante Ever Banega y el lateral derecho Gabriel Mercado.

El estratega también aporvechó el viaje para ver de cerca a dos posibles convocados, como son los casos de Joaquín Correa y Guido Pizarro.  

Este sábado, Sevilla disputará el clásico de la ciudad contra Betis, mientras el casildense continuará su gira por el viejo continente para seguir con atención a sus pupilos