Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio español recordó las veces en que Sampaoli se sintió un "rehén"

Mundo Deportivo analizó la situación que vive el entrenador argentino en el Sevilla, donde es tentado por la selección de su país.

Medio español recordó las veces en que Sampaoli se sintió un "rehén"
Llévatelo:

La situación de Jorge Sampaoli en el Sevilla tiene sorprendida a los hinchas del club andaluz y a los medios españoles. El argentino sueña con llegar a la banca de la selección de su país y ha dado señales confusas sobre su futuro.

"Para mí, como dice una canción de rock, la verdad está en la calle. Lo otro es rumor, tratar de separar a nosotros del sevillismo", dijo este jueves en una conferencia de prensa de su equipo.

Para generar más incertidumbre, Sampaoli se refirió a un mecanismo para cortar su contrato con el Sevilla, que dura un año más: "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?".

Ante esta actitud, el medio español Mundo Deportivo recordó sus vicios pasados en este mismo tipo de negociaciones. Esta semana, el Sevilla se enfrentará al primer equipo que el casildense abandonó en Europa.

"La visita del Granada al Ramón Sánchez-Pizjuán supone la ocasión de retrotraerse al pasado mes de junio para encontrar a un Jorge Sampaoli en su estado natural, sintiéndose un "rehén" de lo firmado", describe el periódico. 

"Básicamente que supone una parada más en el dudoso honor del Sampaoli como profesional y su relación con lo firmado. El club nazarí consignó un precontrato hace cerca de un año (entre mayo y junio) con el técnico argentino como continuación del proyecto de Paco Jémez".

Posteriormente, recordaron su famosa frase cuando quería salir de la Roja.

"Las cosas se le rodearían al pequeñito técnico de Casilda para sentirse también un 'rehén' en Sevilla. Esta palabra la utilizó en la 'U' de Chile cuando lo llamó la selección andina, y también lo repetiría cuando quiso abandonar La Roja".