Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli: Afuera nos ha faltado la fluidez que hemos tenido como locales

El técnico de Sevilla se mostró preocupado por mejorar el rendimiento como visita.

Foto: EFE Sampaoli: Afuera nos ha faltado la fluidez que hemos tenido como locales
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó ante el partido de este sábado en Leganés que ganar los dejaría "en un lugar expectante en el torneo", si bien reconoció que en sus tres partidos fuera de casa a su equipo le ha faltado "la fluidez que ha tenido como local".

En rueda de prensa, Sampaoli resaltó este viernes que no le "compete la estadística" del club, que lleva desde mayo de 2015 sin ganar como visita en la liga española, ya que se trata de "una herencia"; pero admitió que debe "encauzar el rendimiento" de su equipo lejos del "Sánchez Pizjuán", tras haber "empatado dos partidos y perdido uno al final".

El técnico sudamericano lamentó la baja por lesión del delantero Carlos Fernández, pues "modifica mucho" su idea debido a que "jugar con dos delanteros y sin él generaría un trauma", ya que le obligaría a tener sobre el césped a los dos únicos atacantes disponibles.

"Con los dos delanteros hemos preparado el partido. Dado lo sucedido ante Alavés y Lyon, repetir la misma opción en ataque es consolidarla, pero a ver cómo lo solucionamos con los jugadores que tenemos. Es un inconveniente que nos genera preocupación", manifestó el DT.

Sampaoli no quiso proyectarse al compromiso de la Liga de Campeones de la próxima semana, en el estadio del Dinamo de Zagreb croata, al considerar que "el próximo partido (Leganés) es el más importante".