Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli sobre la selección argentina: No voy a reconocer algo que no existe

El DT de Sevilla indicó que su contrato "tiene aristas".

Foto: EFE Sampaoli sobre la selección argentina: No voy a reconocer algo que no existe
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla, evitó hablar de su posible marcha para dirigir a la selección argentina, aseguró que no va a reconocer algo que no existe, porque solo "lo oficial es lo que existe", y declaró que su contrato tiene "muchas aristas".

Después de perder 4-1 en el "Santiago Bernabéu" frente a Real Madrid, el técnico argentino lamentó la derrota y, al ser preguntado por su marcha del equipo andaluz para entrenar a la selección de su país, evitó pronunciarse sobre si el partido frente a Osasuna será el último que dirija a Sevilla.

"No voy a reconocer algo que no existe. No existe nada a nivel oficial. Lo oficial es lo que existe, lo demás es tema de contratos y el mío tiene muchas aristas. Yo no sé las conversaciones que hay entre el club y la selección que merezcan explicar algo que no existe", dijo Sampaoli.