Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia confirmó su retiro de la selección chilena

El volante lo anunció en su cuenta de Twitter.

Jorge Valdivia confirmó su retiro de la selección chilena
Llévatelo:

El mediocampista chileno Jorge Valdivia confirmó este jueves su retiro de la selección chilena por su cuenta oficial de Twitter.

El jugador explicó que le han "preguntado si me retiré de la selección y la respuesta es sí. Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes, como hincha, y deseándole lo mejor a mis compañeros y a Chile".

El volante había sembrado dudas la noche anterior con un mensaje en la misma red social con una foto celebrando su tanto ante Australia en Brasil 2014, donde señalaba que "es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la selección. Que Dios cuide a la selección".

Con la camiseta de la selección adulta, Valdivia jugó 60 partidos. Debutó en un amistoso en calidad de visita ante México el 18 de febrero de 2004. Anotó cinco goles, nunca marcó más de un gol por encuentro y le anotó a Paraguay, Sudáfrica, Colombia, Zambia y el ya mencionado tanto contra Australia .

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.